SI TE LO PROPONES, PUEDES

corriendo

El domingo 8 de mayo corrí la Media Maratón de Zaragoza. Tardé 2 horas y 26 minutos. Muchas pensaréis que es mucho tiempo para una media, pero no, ya que esta carrera comenzó hace unos cuatro años, cuando se me desordenó la vida. Así que lo de ayer sólo fue la recta final, en la que te da el subidón y aceleras.

No voy a entrar en detalles, pero creo que todas entenderéis lo que os digo. Hay un momento en tu vida en el que necesitas saber que cuando te propones algo, puedes hacerlo (llueva o truene, nunca mejor dicho). Buscas… buscas… ¿Y por qué no hago deporte? Que centra mucho y además adelgaza… y te apuntas a un grupo de chicas.Un año y medio después ¡sorpresa! Resulta que corro una media maratón.

meta

Confieso que llegué a casa cansada y lo primero que hice fue echarme la siesta pero una tarde de domingo en casa da para mucho y tuve tiempo de reflexionar: “que si he hecho esto ya no hay nada que me dé miedo y aunque no lo consiga siempre será prueba superada porque por lo menos lo intentaré, que es lo que cuenta”.

Así que les dedico mi triunfo a mis dos compañeras de viaje, que con sus comentarios me hicieron la media maratón más corta del mundo. Y a todas las chicas del grupo que estaban allí animando porque son las mejores y las que más chillan. Y, por supuesto, a l@s entrenador@s porque tienen mucha, mucha paciencia…

Salgo llorando en las fotos pero es de FELICIDAD.

Raquel Campos

abrazo

Anuncios

5 thoughts on “SI TE LO PROPONES, PUEDES

  1. Raquel, eres una campeona y lo sabes, tú si que nos haces a nosotras llorar de felicidad y emoción al verte cruzar la meta y cada día entrenando contigo. (cuando lo hacía, jiji)
    Un placer conocerte y saber que estas ahí y que siempre sacas fuerza de super gacela.
    Un besito muy grande
    susana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s