Y COLORÍN COLORADO, LO DE CORRER…(POR EL MOMENTO) SE HA TERMINADO

Muy a mi pesar y con un nuevo y maravilloso reto que cumplir, debo decir adiós durante una temporada al  sano vicio de correr que tan bien me sienta y que tanto me ha ayudado en los dos últimos años.

Ahora debo dedicarme de lleno a un nuevo reto, la maternidad. Y para ello debo cuidarme y mimar todo mi cuerpo. Y como mi fisio, y si ella me lo permite amiga Esther Cervera, me aconseja, mi suelo pélvico me agradecerá que pare ya para prevenir males mayores.

rosa 1

Cuando me enteré de mi embarazo, allá por el mes de mayo, acababa de correr mi segunda media maratón. Yo ni siquiera lo sabía pero ya me acompañaba esa “lentejita” que, sin duda me dio una fuerza enorme para terminar los 21km. Tuve dudas sobre si correr la 10k de junio porque me encontraba fenomenal pero los sabios consejos de nuestros entrenadores y de esas amigas fabulosas (Reyes, Regi, Cris) me hicieron recapacitar y pensar que me quedaban muchas carreras por correr y que era un riesgo innecesario.

Estoy llevando un buen embarazo y no he parado de hacer actividad física. En julio aun coincidí con algunas de vosotras en el último entrenamiento de la temporada y me alegró mucho cuando algunas me preguntasteis que si estaba lesionada…pensaba que ya os habríais olvidado de mí.

He de reconocer que de todo lo que he debido adaptar de mi vida al estar embarazada, es el hecho de dejar de correr y no ir a los entrenamientos y quedadas del reto, lo que más me ha costado. He salido a trotar yo sola, he ido bajando mi ritmo poco a poco y me he centrado en  controlar que mis pulsaciones no pasaran de 150, he ido a andar y correr,…así poco a poco he ido desenganchándome de correr. Pero lo que no logro, es desengancharme de ir los martes a entrenar y que Irela, Gabi, Israel y cía nos metan caña con esas series y esos abdominales. Tampoco logro dejar de tener ganas de juntarme con mis R´s y contarnos como ha ido la semana y aun menos consigo quitarme de la cabeza que no podré correr la Behobia a la que estoy inscrita…Por eso espero poder reengancharme al reto dentro de unos meses, quizá más de los que ahora creo que me puede costar, para afrontar a vuestro lado nuevos y grandes retos.

Ahora me centro en ese reto que todo el mundo me dice, y estoy convencida de ello, es el más bonito e importante de mi vida, traer al mundo a una nueva GUERRERA!

rosa 2

Se que solo es un hasta luego pero quiero agradecer todo lo que me habéis hecho vivir y sentir estos dos años. Por eso quiero que sepáis que ha sido una suerte para mí que un día una amiga un poco loca, Soraya, me adentrara en el reto. También ha sido increíble encontrar un grupo de amigas geniales, ESAS GUERRERAS DEL SÁBADO, con las que hemos compartidos tantos kilómetros y risas. Y que me siento afortunada de pertenecer a un club en el que me he sentido valorada y estimada por entrenadores y compañeras y en el que he vuelto a reencontrarme con el espíritu deportivo que me había acompañado en mi infancia y que había olvidado.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y…ESPERO VEROS MUY PRONTO.

ROSA ALHAJA

Anuncios

One response to “Y COLORÍN COLORADO, LO DE CORRER…(POR EL MOMENTO) SE HA TERMINADO

  1. No te preocupes en unos meses estarás con nosotras otra vez, disfruta de esta nueva etapa bonita y dura (no lo vamos a negar), pero todo pasa y más rápìdo de lo que imaginas (por experiencia). Un beso muy grande

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s