GRACIAS POR ENCONTRAROS…RUNNERS EN EL CORAZÓN

Siempre he sido muy deportista, desde los 5 años empece en diferentes actividades y mira hasta ahora!!

LORENA
Pero fue el año 2013 cuando corrí mi primera 10k, sola, sin conocer a nadie y acabé, sí claro 1h 02′ de esfuerzo pero que llegue escoltada por los bomberos de Zaragoza jajaja.

Ese octubre comencé a correr con vosotras y una cosa llevo a la otra, mas 10k bajando tiempos y otras con muchísimo calor, la media maratón 2014 (la primera nunca se olvida), Behobia, y siempre en común las chicas que formáis este gran equipo. Podría nombrar a todas y seguro que me dejaba alguna.

Un punto en común en este gran esfuerzo y Reto fueron nuestros entrenadores, gracias por cuidarnos, hacernos creer en nosotras mismas y gracias por perder el tiempo en preocuparos por nosotras, lesiones, estado y esfuerzo!!

Siempre se dice hay muchas carreras, si es verdad, pero no creo que nadie este tan arropado como nosotras, nos cuidamos las unas a las otras y somos Guerreras no abandonamos a nadie.

LORENA 2

Mis dos últimas carreras han sido Maratón de Barcelona y Media de Zaragoza. Unas grandes experiencias las dos, la primera por ser la primera y la segunda por lo duro que se me hizo.

La maratón, chicas algún día tenéis que correrla, que experiencia, que sensaciones, que satisfacción, mucho esfuerzo, trabajo, entrenamiento, constancia pero el final es maravilloso, siempre acompañadas y con la sonrisa en la boca, es un momento único y lo bueno es que estabais allí compañeras, entrenadores y acompañantes, gracias!!! Os llevaré siempre conmigo.

La media, mi segunda media, fue un poco a ver que tal este año y sufrí, calor, cansancio, sensación de abandono, pero estabais allí animando, corriendo, Gabi siempre en el momento clave, gracias!!, y la verdad que no abandone, no podía aunque mi cabeza se pego desde el km 8 diciendo párate ya!!.

María Jesús me llevo hasta el 13 y un gran compañero y amigo me llevo hasta el final, eso es lo bonito de una carrera que siempre tienes a alguien que te acompaña en persona, en tu mente o en tu corazón!! Somos guerreras, amigas, compañeras somos runners de corazón!!. Fue un gran esfuerzo y fue la demostración de que siempre se puede, siempre puedes mas y siempre puedes luchar, una gran enseñanza para la vida y el día a día.

LORENA META

Gracias por encontraros y espero continuar con nuevos retos y experiencias!! Ningún reto es lo suficiente difícil para nosotras, con entreno, perseverancia y compañerismo todo se consigue, de verdad.

Ah y por cierto algún día seré yo quien os anime y espero transmitiros mi fuerza y energía tal y como lo habéis hecho siempre

GRACIAS

LORENA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s