MI SEGUNDA MEDIA MARATÓN Y LA MEJOR SIN DUDA

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Gema Cisuelo y el día 10 corrí mi segunda media maratón. Para mi ha sido la mejor hasta la fecha (porque espero seguir corriendo más jaja) una carrera llena de sentimientos y valores pero de los buenos…desde el km 1 hasta el 21.

Antes de comenzar quedamos para calentar con el club y todas estábamos con nervios y más nervios. Allí nuestros entrenadores nos dieron un papelito que cuando lo leí no sabia si reír, llorar o salir ya a correr….

papel

…..porque hace dos años empecé de la mano de Gabriel y Sergio D. la andadura de un reto (correr 10Km! buff que recuerdos y agujetas) y gracias a ellos y a mis compañeras de fatigas, he conseguido poco a poco con constancia y esfuerzo seguir corriendo y engancharme a ello.

Estaba mentalizada de que iba a correr sola la media (que horror!!) pero me dijeron que corriera con una chica desconocida para mi, llamada Ana y que durante 21 Km se convirtió en una compañera indispensable con la que conecte muchísimo(tanto que se que le gusta correr en el lado derecho y a mi en el izquierdo y que no le gusta la coca-cola como a mi).

Empezamos a un ritmo bueno y cómodo para las dos y los primeros 10-12 Km  fuimos muy bien, cada vez que pasábamos por donde había animación nuestras piernas volaban más rápido y las teníamos que frenar ( y había muuucha animación azul, gracias chicas sois formidables!!).

 animacion (1)

Nos encontramos con otra compañera llamada Olga y la verdad es que me hubiera gustado que hubiera terminado con nosotras.

En el km 13-14 empezamos a bajar un poco el ritmo, hacia mucha calor y se empezaba a notar un poco el cansancio, era hora de tomar el gel y así afrontar la subida del puente del cinturón. Mi compi no llevaba y no había probado ninguno….vaya dilema le daba la mitad del mío o no por si le pudiera sentar mal. Lo compartimos, total era la mitad que iba a pasar y no paso nada mas que lo que debía pasar que nos sentó genial!!;)

En el km 15-16 encontramos a Gabriel que nos quería dar coca-cola, “noooo coca-cola noo” y mas adelante nos dieron agua antes de subir nuestro puente..que lo hicimos muy bien.

La verdad es que del KM 17 en adelante las piernas fueron solas, disfrute con la gente y con Ana que dijimos que entraríamos unidas por el arco de meta.

Lo que yo no sabía era que me iban a meter a mis hijas y claro fue un momento de confusión total porque estábamos concentradas en la meta, pero Ana me ayudo con la mayor y me espero para cruzarla juntas (fue precioso). Muchas gracias compañera y campeona!! Y los abrazos de los amigos y familiares saben a gloria!!

Pero todo no acabó allí, todavía quedaban compañeras y amigas por llegar y todas unidas esperamos a que llegaran una detrás de otra (de recordarlo se me ponen los pelos de punta). Allí la marea azul esperando en calma a las últimas, a las luchadoras, a las valientes que se atrevieron a conseguir su reto y que estaban a punto de llegar.

Y cuando llegaron de la mano de Gabriel y los patinadores con la bandera Reto incluida, la marea azul rugía nerviosa y embravecida  ansiando abrazar a esas dos heroínas.

llegada

Orgullo de Club “Lo importante no es correr sino con quien corres”

Gema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s