CORRER UN MARATÓN, NO ES SÓLO ESO……

Correr un maratón no es sólo eso……………

ABRAZO

Es un viaje interior en el que preparas cuerpo y mente para enfrentarte a tus miedos y encontrar la fuerza que te ayuda a superarlos.

Es un viaje en el que puedes tener la suerte de ir muy bien acompañada: entrenadores que confían en ti más que tu misma, compañeras con las que compartes esfuerzos, ilusión y días y días de entrenos. Amigos que te animan, te preguntan y te hacen sentir que puedes hacerlo. Familia que te apoya, porque prepararse para la maratón es quitar momentos de estar con ellos…

1 2 3 4

Es un viaje que dura más de 42 km……Los últimos 42 los corres tú, sola, sintiendo las sensaciones de euforia del principio, las piernas cargadas, el miedo a chocarte con el muro, las horas que pasan… Corres sola porque sólo tu mueves tus piernas y controlas tu cabeza, pero sabes que no estas sola, están todos ahí, familia, amigos, entrenadores, compañeras…

Es un viaje del que recordarás la meta, sí, la emoción con lágrimas al verla, el cruzar la línea, lograrlo, medalla de finisher... Eso sí, pero aún más, me quedo con el después, abrazos, besos, mensajes de whatsapp, me quedo con la gente que comparte tu alegría y felicidad de haber logrado algo que no sabes que puedes hacer hasta que lo haces. Como muchas cosas en la vida, a veces sólo es cuestión de intentarlo.

MªJesús Bordonaba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s