MARATÓN BARCELONA 2015: VOY A POR TI!!

recorrido-oficial-maraton-barcelona-2015-vngviatges

A menos de 7 días para la Maratón de Barcelona y con la sensación de que el tiempo ha pasado volando, pero no, como realmente ha pasado ha sido corriendo, es inevitable sentir ya los nervios y echar la vista atrás haciendo memoria de todo lo vivido, que para mi, sin duda será una de las etapas más bonitas de mi vida, sea cual sea mi resultado en la maratón, llegue sonriendo, llorando o arrastras…. me da igual, esto ya nadie me lo va a quitar.

Cuando comenzaron los entrenamientos para navidades yo empece con mal pie, literalmente, lesionada, pero no hay nada como la ilusión, el reposo y un buen fisio para hacerle frente, así pues, poco a poco con muchas ganas de empezar este reto personal me incorporé de lleno en el planning!.

ESTIRAMIENTOS

Sin darme cuenta han pasado los días, y mis compañeras de fatiga y de charradas se han convertido en una “mini familia” para mi! y es que todas hemos sacrificado tiempo con los nuestros para estar JUNTAS y CORRER.

Todas hemos pasado por momentos de bajón, lesiones, gripes… y siempre ha habido apoyo, consejos, mensajes de ánimo, etc. Todas hemos modificado con gusto algún día del planning para no dejar sola a otra compañera, así que ya puedes prepararte una 10k, una media maratón, maratón o lo que se te ponga por delante, que con gente así y con los entrenadores que tenemos, yo iría al fin del mundo.

FRASE

Hago repaso de todo el esfuerzo que hemos hecho, que no ha sido poco! y ver todo lo que hemos avanzado…no tiene precio!!!, porque con un buen planning, estos entrenadores que han estado a pie del cañón para sacar lo mejor de nosotras en las series, etc y con unas compañeras así (maratonianas y el resto del Reto 10Kwomen) se gana muchísimo! física y psicológicamente!.

Ahora que mis chicas guerreras que van a hacer la media maratón comienzan su gran aventura y yo estoy terminando la mía…os digo a todas que ánimo, que a por todas, que sí se puede con ESFUERZO, CONSTANCIA e ILUSIÓN. Que os espera una etapa muy bonita y que después de la media ya no habrá quien os pare!!!!

Pilar Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s