IX CARRERA DEL EBRO: “COMANDO RETO”

Domingo, 1 de marzo de 2015……..

carrera

Cuando me inscribí en la “Carrera del Ebro” no era muy consciente de lo que hacía…….Pensé, una carrera distinta, 11 km., parece interesante.

El día 1 de marzo a las diez y diez de la mañana, allí estábamos, diez chicas reto con nuestros entrenadores Gabi e Israel, calentamiento, nervios….y “pum” …un cañonazo para dar la salida! Esto promete!!!!!

equipo

Enseguida acaba el asfalto y entramos en caminos, mucha gente, gracias a Gabi me agrupo con mis compañeras que van delante para hacer los tres primeros kilómetros, son todo subida y se hacen duros, pero me siento muy bien porque no pensaba que pudiera seguir su ritmo, no sé que tienen estos entrenadores que sacan lo mejor de nosotras.

Acabo descolgándome, pero disfrutando del recorrido….olor a plantas aromáticas (mezclado con olores del personal menos agradables) y vistas espectaculares del Ebro desbordado. No me quiero perder esa imagen y saco el móvil para hacer fotos.

equipo2

No suelo correr con música, pero hoy me acompaña Raphael con sus grandes éxitos, mejorando cada momento y ayudando por si me quiere dar un bajón. Subidas, bajadas, unas más duras que otras y piedras, muchas piedras. Acabo ya cerca de Juslibol corriendo rodeada de cabras, como si fuera San Fermín, algunas tienen cuernos muy grandes, pero van a lo suyo y los cencerros animan mucho, o no?.

Ya se ve el final, la gente anima, veo caras conocidas, me llaman chica Reto y me gusta, estoy orgullosa de serlo.  Estoy contenta, se me nota en la meta. Nos encontramos y comentamos la jugada. Una carrera más, distinta, con muy buenas sensaciones y mejor equipo, qué más se puede pedir? 

Reyes Murillo

Anuncios

2 respuestas a “IX CARRERA DEL EBRO: “COMANDO RETO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s